Marca McDonald's es un anzuelo para los niños pequeños: estudio
CHICAGO (Reuters) - Los niños en edad preescolar prefieren el sabor de las hamburguesas y las papas fritas que se presentan en envoltorios de McDonald's antes que los mismos alimentos en paquetes sin identificación, informaron investigadores estadounidenses.
Este estudio sugiere que el marketing de la cadena de comida rápida alcanza a los más pequeños.
"De manera abrumadora, los niños eligieron la (comida) que percibieron que era de McDonald's," dijo el doctor Thomas Robinson, experto en prevención de la obesidad de la Escuela de Medicina de la la Universidad de Stanford, cuyo trabajo fue publicado en Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine.
noticias.telemundo.yahoo.com
Este estudio sugiere que el marketing de la cadena de comida rápida alcanza a los más pequeños.
"De manera abrumadora, los niños eligieron la (comida) que percibieron que era de McDonald's," dijo el doctor Thomas Robinson, experto en prevención de la obesidad de la Escuela de Medicina de la la Universidad de Stanford, cuyo trabajo fue publicado en Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine.
noticias.telemundo.yahoo.com
<< Home